Historia completa

Nosotros

Somos una empresa avalada por el CONOCER y por la SEP, que tiene como objetivo, apoyar a las personas interesadas en certificarse en competencias laborales, a su integración al mercado laboral de manera exitosa. La certificación en competencias laborales, es el documento reconocido por la Secretaría de Educación Pública (que es la autoridad educativa del país); y por las empresas de los sectores productivos, y que permite a las personas certificadas, incorporarse al mercado laboral, ofreciendo ventaja competitiva, y ventaja comparativa importantes. Igualmente, ofrecemos la certificación internacional de Microsoft Excel™, en los niveles básico y avanzado.

Diseñando en una tablet
Diseñando en una tablet

Misión

Ofrecer capacitación y certificación para, y en el trabajo, proporcionando conocimientos, competencias, habilidades, destrezas y valores, que contribuyan al aumento de la productividad y a la satisfacción de las necesidades de las organizaciones, a través de los estándares en competencias laborales que oferta nuestra empresa.

Visión

Ser, en el ámbito internacional, nacional, regional y local, una empresa certificadora líder en proporcionar los servicios de capacitación y de certificación en competencias laborales, a personas que demandan los sectores productivos y sociales.

Escritorio de la computadora aseado
Nuestros Valores

Equilibrio Empresarial y Social
Compromiso con la Comunidad
Atención a la Diversidad
Empoderamiento a nuestros Clientes
Innovación
Integridad
Seguridad

Rendición de cuentas
Justicia
Responsabilidad
Promesa a los Clientes
Inclusión
Aprendizaje
Trabajo en Equipo
Amor por lo que Hacemos
Calidad Total

TESTIMONIOS

“DOUBLE CLICK HERE OR CLICK EDIT TEXT TO ADD SOME POSITIVE FEEDBACK ABOUT YOUR SERVICES"

NAME / JOB / TITLE

“DOUBLE CLICK HERE OR CLICK EDIT TEXT TO ADD SOME POSITIVE FEEDBACK ABOUT YOUR SERVICES"

NAME / JOB / TITLE